MOLIN ABRE FRONTERAS PAPERWORLD 2019

All you need for school and office

En enero Molin ha viajado a Frankfurt para participar en la feria líder internacional de artículos de papelería y de oficina con entrada solo para especialistas del sector.

La feria Paperworld de Frankfurt se celebra una vez al año y reúne las novedades y las tendencias de todo tipo de productos relacionados con el sector de la papelería, la oficina, la escuela y el sector del regalo y envoltorios. Además, es el punto de encuentro e impulso para mayoristas y minoristas, así como para compradores de empresas nacionales e internacionales.

La Paper World este año 2019 ha tenido lugar en los 4 días del 27 al 30 de enero y ha tenido más de 3.000 firmes participantes y 87.000 visitantes.

Molin ha participado con un estand amplio y atractivo donde ha mostrado todas sus novedades y ha marcado tendencia gracias a algunos de sus productos de fabricación Nacional; como los rotuladores tiza sin válvula, los rotuladores fluorescentes color pastel y las bolsitas con botón que vaya donde vayan gustan a todos los públicos.

Molin es de los pocos representantes nacionales que fabrica muchos de sus productos en su plena totalidad en España, lo que hace que muchos profesionales de otros países se interesen por la calidad y el diseño de sus productos.

Este año Molin puede estar muy contento ya que ha conseguido varios clientes nuevos, así como potenciales clientes que están en proceso de formar parte de la familia Molin.

Molin no ha pasado desapercibido en esta feria y ha mostrado todo su potencial como empresa familiar: con su nuevo catálogo de productos que ha gustado mucho y su nueva imagen centrada en la diversidad y la cercanía de las personas.

Molin se ha posicionado con las grandes marcas Internacionales del sector sin ningún problema. Un año más Molin da un paso en el mercado para conseguir crecer nacional e internacionalmente con el objetivo de que la marca Molin se conozca como actual, fresca y cercana con productos de fabricación propia que cumplen todas las garantías del mercado.

 

Volver
2019-03-28T14:25:07+00:00