La Papelería, Octubre del 2017

Molin y los juguetes educativos

Los juegos educativos estimulan el desarrollo cognitivo en los niños de edad escolar, las habilidades motoras y de coordinación y pueden fortalecer la memoria ayudándoles a desarrollar su capacidad de integración social

Llega la Navidad y con ella los juguetes para los más pequeños, que celebran estas fiestas con una felicidad inusitada. Sabemos de la importancia de los juguetes, porque fuimos también niños y aún recordamos con qué alegría los disfrutábamos. Pero deberíamos ampliar el mapa mental de lo que es un juguete. Siempre pensamos en ellos como si fueran aparatos de mediana o de gran dimensión, dotados de numerosas piezas e incluso de un motorcito que lo haga funcionar, cuando en muchas ocasiones puede ser algo muy sencillo, fácil de transportar y económico.

Hace bastante tiempo que Molin, artículos de escritura, viene trabajando con éxiso en su objetivo de ofrecer juguetes educativos, nada complejos ni caros, que ayudan a los pequeños a parender jugando. Con sus artículos el niño o la niña podrá potenciar sus capacidades cognitivas y su imaginación, reforzando todo lo aprendido en la clase.

Volver
2018-05-08T11:06:22+00:00