La Papelería, Marzo del 2019

¡Todo lo que necesitas para la oficina y más!

Descubre la nueva propuesta de Molin…¿A qué esperas?

Este año 2019 Molin amplía su oferta con 5 referencias estratégicas muy potentes, aunque antes queremos recordar un producto que se lanzó el año pasado y que se ha convertido en uno de los productos estrella de esta empresa en muy poco tiempo: el bolígrafo cristal Basic 188, que escribe hasta 1.000 m. Un producto básico, de muy buena calidad que ha tenido una magnífica aceptación en el mercado, a lo que también ha contribuido sin duda su excelente relación calidad-precio.

  • Para este año en curso, Molin presenta el nuevo Roller 151 de gel de tinta liquida y punta cónica que permite una escritura especialmente fluida y suave. Cabe destacar que la zona de agarre se ha diseñado con un recubrimiento especial de goma suave, transparente y reticulada, que permite ver el flujo de tinta y facilita un agarre cómodo y ergonómico.

  • El segundo producto es el Perfecto 185, un bolígrafo de tinta de aceite y punta de aguja, exclusiva en el mercado, ideal para aquellos que exigen una escritura pulida, fina y caligráfica.

  • En tercer lugar, tenemos un rotulador de oficina, el Office 295, un modelo que está encontrando una gran acogida en el mercado por su diseño y sobre todo por su calidad a muy buen precio.

  • La cuarta referencia es el Mini 925, una cinta correctora de reducido tamaño, dotada de una gran blancura y poder de cubrimiento, así como de un secado instantáneo, limpio y preciso para facilitar una reescritura inmediata.

  • Gracias a la gran acogida que ha obtenido en el mercado el portaminas de 0,5 mm GRAFIC-320, Molin ha decidido sacar el mismo modelo para minas de 0,7 mm y en colores surtidos para que guste a un público más amplio.

Volver
2019-03-21T07:15:03+00:00