La Papelería, Marzo del 2018

Pinturas acrílicas de Molin

Crear arte en casa

El pasatiempo de pintar cada vez se está extendiento más en nuestra sociedad, ya que nos aporta muchos beneficios, entre otros, nos ayuda a relajarnos y a desconectar de la burbuja de ruido en la que vivimos inmersos. Pintar permite hacer volar nuestra imaginación, estimula nuestros sentidos y potencia sensaciones agradables. Y todo esto gracias al uso de utensilios fáciles de conseguir y, además, económicos. ¿Se puede pedir algo más?

Pero no es necesario explicar las virtudes terapéuticas y emocionales de la pintura acrílica de Molin, una firma que lleva mucho tiempo sirviendo a los amantes de este 
–por así decirlo– arte doméstico, pinturas acrílicas, diseñadas y fabricadas en Barcelona. Estas pinturas profesionales, disponibles en una vasta gama de colores intensos, están pensadas para un público a partir de 13 años.

Pintar no es una afición solo de niños y profesionales, cualquier persona puede practicar este arte individualmente en su casa: solo hace falta encontrar las pinturas ideales.

Volver
2018-05-08T10:53:48+00:00