La Papelería, Diciembre del 2018

Molin por Navidad…

Dale un toque de color a las fiestas con colores metalizados

Llega uno de los momentos más esperados del año para las personas más creativas: la Navidad. Una éspoca en la que hacer regalos, enviar postales, decorar la casa y la oficina, y prepararnos para compartir una celebración tan arraigada en nuestra cultura no pasa desapercibida para nadie.

Este año Molin ha destacado, como producto estrella para decorar la Navidad, los rotuladores metalizados. Se trata de una línea de rotuladores especiales que permiten personalizar regalos, diseñar postales únicas y diferentes, crear las invitaciones más originales, y aportar glamur a todo tipo de objetos como tazas, muebles, macetas, jarrones, ventanas, etc. ¡No tienen límites!

Su gama de colores metalizados está conformada por seis tonalidades: oro, plata, verde, azul, rojo y cobre. Éste último, el color cobre, es la novedad que ha presentado por tratarse de la tendencia más actual de la temporada y que se ha unido con gran éxito a una línea que está teniendo una estupenda acogida en el mercado desde su lanzamiento.

Volver
2019-02-14T16:11:07+00:00