Nuestra manera de pensar 2017-10-23T07:23:26+00:00

Nuestra manera de pensar

Nuestra misión

Nuestra finalidad en Molin es analizar y satisfacer las necesidades constantes de las personas, para poderles ofrecer una gama de calidad de productos de escritura, para la escuela, la universidad, la oficina y para el día a día, con una óptima relación calidad/precio.

 

El aprendizaje

El aprendizaje del saber hacer es la idea en la que nos sustentamos para nuestros productos. Instrumentos de escritura prácticos, de calidad y a un precio asequible para el consumidor actual. Aprendemos constantemente en cada momento de nuestro día a día, a partir de sensaciones que nos transmite nuestro entorno, donde en muchas de estas ocasiones utilizamos un artículo de escritura, ya sea para escribir una nueva receta o una nueva historia en nuestro diario personal o para subrayar en el periódico una búsqueda de trabajo o vivienda, o cuando viajamos y marcamos en un mapa nuestros destinos o simplemente cuando pintamos para desconectar de todo.

Siempre tenemos un momento para escribir, pintar y subrayar aquellos pequeños momentos que nos hacen aprender de nosotros mismos.